domingo, 16 de diciembre de 2018

Leyes de Gesltat


Proximidad


Simetría y orden



                                                                   Buena continuidad
 
                                                                   

                                                                                Cierre

Semejanza


Figura y fondo


Análisis dibujo

Análisis dibujos


image
Dreamer

Denotación: Parece un demonio, sin cuerpo, grandes manos y sin nariz, boca ni oídos y cuernos. Su cuerpo parece como tela o una materia flotante ya que no tiene extremidades. Tiene una capucha cubriendo su cabeza, tiene el pelo de color blanco y ojos negros, con la pupila morada. Su cuerpo tiene una degradación de colores morados hasta azul oscuro en la parte superior.

Connotación: Dreamer es un demonio, pero no uno malvado.  Dreamer se alimenta a base de los sueños y la imaginación de las personas o más conocido como " Daydreaming " o soñar despierto. Él lleva muchos años sobreviviendo y observando a humanos que " Daydream " o tiene sueños lúcidos, pero un día se encuentra e interesa por la protagonista del cómic donde el proviene: Rivka. Una adolescente asocial que se pasa sus horas soñando e imaginando.







LuyCiel.png
Lu/ciel

Denotación: Lu tiene la apariencia de una niña pequeña, bajita y delgada. Tiene dos cuernos de forma redonda, pelo largo de color rosa pastel. Tiene una pequeña sonrisa y ojos grandes, un poco sonrojada. En la cabeza tiene una pequeña corona de color negro, un gran lazo en el cuello, y un vestido negro y azul, medias altas de color azul y zapatos negros. Tiene una larga cola de demonio con la punta en forma de corazón. Porta una gran arma con forma de garra que sostiene sin problemas. A su lado esta Ciel. Un hombre de alta estatura, delgado. Un pelo con varios tonos de color azul con una mirada seria. Tiene un traje oscuro, con pelo en su hombro. Posee dos espadas.

Connotación: Lu y Ciel pertenecen a un juego MMORPG llamado Elsword. Lu, es la reina de los demonios, quien fue traicionada por su propia corte y encadenada por años. Pero un día, el cual reunió suficiente energía, pudo escapar, pero perdió su forma original, viéndose como una niña. Ciel es un asesino errante, quien encontró una niña herida mientras caminaba, que era Lu. Él la cuidó hasta que se puso bien, pero fueron atacados por los demonios, y Ciel dio su vida para salvarla a ella. Pero en ese gesto, se vio en vuelto en una aura de la pequeña demonio, quien le ofreció compartir su alma a cambio de protegerla y salir vivo, pero seria medio-demonio. Ciel aceptó.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Análisis fotografía 2/2

Análisis fotografía



Imagen relacionada



Denotación: se puede apreciar una chica flotando con un largo vestido gris, con los ojos cerrados, cara relajada. Un mago o sacerdote con capa y túnica con las manos elevadas, humo blanco entre estos, tiene un colgante con forma de luna. Están en un bosque, rodeados de pinos, con una leve luz proveniente de arriba. 


Connotación: una escena de cuento. Una niña, perdida en un bosque con un mago que usa magia negra o la esta sumiendo en un gran sueño. Podría ser un ritual o un hechizo: de maldición o virtud, pero por el estilo de los colores fríos y el aspecto del sacerdote, sería un hechizo malvado.

martes, 6 de noviembre de 2018

Análisis fotografía 1/2

Análisis fotografía

cedorsey:
“© Photo Credit
”


Denotación: en la fotografía se puede ver una parte profunda de un bosque, un lago en el centro y una persona en el fondo, entre los árboles y el lago, notablemente oscuro con una luz proveniente de  la copa de los árboles. El ángulo de la imagen hace que parezca una escena de una película o un cuento, añadiendo el reflejo perfecto en el agua que parece de fantasía.


Connotación:  calma o paz. Debido al toque suave entre el contraste de los colores y ambientación oscura con la luz tierna del exterior. La soledad de la persona en el medio y su único reflejo en el lago
y su cabeza alzada hacía arriba en señal de admiración o calma alrededor de tanta naturaleza. También parece mostrar una soledad pero buena: de relajación, o perdido entre la naturaleza, parándose admirar los detalles (como la luz), ya que no se logra a ver los lados el resto y parece un camino sin salida.


                                                                      Imágen